Colo-Colo

Revelan el estratosférico sueldo que exige Mauricio Isla para ser nuevo refuerzo de Colo Colo

El Huaso no seguirá en Independiente y Colo Colo es una de las opciones que tiene para jugar en la segunda parte de la temporada.

Mauricio Isla. Revelan el estratosférico sueldo que exige el Huaso para ser refuerzo de Colo Colo. Foto: Aton.

Mientras el plantel de Colo Colo se alista para el duelo por Copa Chile ante Deportes Santa Cruz, la dirigencia alba se aboca en la contratación de un segundo refuerzo en este mercado de fichajes. Luego de sumar a Javier Correa, en el Cacique tiran sus fichas para contratar a un lateral por la derecha que compita palmo a palmo con Óscar Opazo. Uno de los nombres que más suena para llegar es Mauricio Isla.

El defensa de La Roja tiene decidido no seguir en Independiente de Avellaneda, situación que llamó la atención del Cacique. En Macul están interesados en contar con el Huaso, quien al parecer está pidiendo un sueldo estratosférico para volver a jugar en el fútbol chileno.

70 millones pide Mauricio Isla para jugar en Colo Colo

Según información de Radio ADN, el diestro exige un sueldo de 70 millones de pesos para vestirse de blanco en la segunda parte de la temporada. La cifra, en caso de ser aceptada por Blanco y Negro, lo posicionaría en el top 3 de mejores sueldos de Colo Colo y del balompié nacional.

Mauricio Isla podría ser el segundo refuerzo de Colo Colo.
Mauricio Isla podría ser el segundo refuerzo de Colo Colo.

Además de ese monto y de acuerdo a la fuente señalada anteriormente, el formado en Universidad Católica está pidiendo 500 mil dólares por el arriendo del pase. Es decir, una cifra que podría complicar de sobre manera la operación, pues en Pedrero realizaron una inversión millonaria para traer a Correa.

Sumado a lo anterior, Isla, quien tiene contrato vigente con Independiente, tiene que compensar económicamente al Rojo en caso de salir. Ese dinero borderaría los 400 mil dólares y resta por saber quién se pondrá con ese costo, si el futbolista o Colo Colo.

¿En cuánto está tasado el pase de Mauricio Isla?

El pase de Mauricio Isla, quien es pretendido por Colo Colo en este mercado de fichajes, está tasado en 350 mil dólares, según da a conocer Transfermarkt.

La temporada 2024 de Mauricio Isla

En la presente temporada, entre defender la camiseta de Independiente y La Roja, Mauricio Isla suma 21 partidos jugados, un gol y tres asistencias.








Tags