Colo-Colo

Sufre Colo Colo: Jorge Almirón ya sabe cuánto tiempo perderá a Javier Correa por lesión

El delantero de los albos se lesionó durante el entrenamiento de este miércoles y se perderá el duelo del fin de semana ante Deportes Santa Cruz. ¿Llega a la reanudación del Campeonato Nacional? Con lo justo.

Javier Correa. El delantero de los albos ya sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas. Foto @colocolo.

Javier Correa encendió las alarmas en Colo Colo. El flamante refuerzo de los albos se lesionó durante el entrenamiento de este miércoles y salió del Estadio Monumental rumbo a Clínica Meds a realizarse exámenes médicos.

Horas después de los chequeos, Jorge Almirón, director técnico de los albos, conoció cuánto tiempo perderá al ariete que pidió expresamente en este mercado de fichajes.

Correa se pierde la revancha en Copa Chile y llega con lo justo al Campeonato Nacional

Según información que entrega D Sports, Correa sufrió una contractura y estará sin jugar entre siete y 10 días. Es decir, se perderá sí o sí el duelo ante Deportes Santa Cruz por Copa Chile.

Javier Correa no podrá debutar todavía por Colo Colo, debido a una lesión. Foto: Prensa Colo Colo.
Javier Correa no podrá debutar todavía por Colo Colo, debido a una lesión. Foto: Prensa Colo Colo.

De acuerdo a lo que informa el citado medio, la idea del DT del Cacique es no apurarlo y que se recupere bien de la dolencia de cara al inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde seguramente llegará con lo justo.

De esta manera y pese a que no estará para el compromiso del sábado frente a Santa Cruz, es un alivio para Colo Colo pues en un momento se pensó que se trataba de un desgarro, lesión que lo hubiera alejado de las canchas por un periodo mucho más prolongado.

Cabe señalar que Correa, pese a que estaba listo para jugar, no pudo hacerlo el fin de semana pasado en Curicó pues no llegó el CTI desde Estudiantes de La Plata.

Cuándo juega Colo Colo

Colo Colo juega este sábado, a las 17:30 horas, frente a Deportes Santa Cruz. El duelo es válido por la semifinal vuelta de la zona centro sur de la Copa Chile y se efectuará en el Estadio Monumental.

Tags