Ayer En Cancha dio a conocer que el nombre de Cristian Palacios fue acercado al Estadio Monumental a modo de ofrecimiento para jugar en las filas de Colo Colo el próximo año, lo que de inmediato generó diversas opciones en redes sociales, tanto de fanáticos del Cacique como de la U.
Mientras algunos hinchas albos rechazaron rotundamente el fichaje del Chorri, otros se apoyaron en los 13 tantos que anotó esta temporada con la camiseta azul, lo que sería suficiente para considerarlo como una alternativa para Javier Correa en la banca de Jorge Almirón.
- Te podría interesar: Finalista de Copa Libertadores y un Mundial: el golpe al mercado que planea Colo Colo
En tanto, de parte de la fanaticada de la U aprobaron el salto del delantero uruguayo directo a la vereda de al frente, ya que no olvidan las ocasiones desperdiciadas durante el año y sobre todo del último partido ante Everton, que privó a los azules de ir a un duelo de definición por el título del Campeonato Nacional ante Colo Colo.