Brayan Cortés empieza a dar que hablar en este mercado de fichajes. Si bien el arquero 30 años renovó contrato a principio de año en Colo Colo, un gigante de Sudamérica estaría interesado en tenerlo bajo los tres palos.
De acuerdo a la información entregada por diversos medios uruguayos, el seleccionado chileno es el portero que busca Peñarol.
El cuadro aurinegro tiene en carpeta a Brayan Cortés hace varios meses. De hecho, a principio de año fue cuando más sonó y todo indicaba que el Carbonero sería su próximo destino.
Sin embargo, el arquero de 30 años no logró salir del fútbol chileno y terminó renovando en Colo Colo, pese a que en su momento hizo público que no seguiría en el Estadio Monumental.

¿Llega Brayan Cortés a Peñarol?
En medio de los rumores, Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, se refirió a la posibilidad de fichar a Brayan Cortés y expuso la principal traba para concretar su traspaso.
“Puede haber algo que se haya encaminado este fin de semana, pero aún no hay claridad. ¿Brayan Cortés? No, porque él tiene contrato renovado", indicó en conversación con Sport 890 de Uruguay.
- Te podría interesar: Celebra Jorge Almirón: los dos jugadores que suma en Colo Colo
“(El DT) lo ha ido a buscar un par de veces en los últimos períodos de pases, a él le gusta mucho, pero renovó hace seis meses”, agregó Ignacio Ruglio.
El tema es que Brayan Cortés dejó de ser indiscutido en el arquero de Colo Colo y ya lleva dos partidos consecutivos sin ser titular, lo cual podría influir en una posible salida. ¿Insistirá Peñarol por el Indio?
¿Cuándo termina contrato Brayan Cortés en Colo Colo
Brayan Cortés renovó contrato a principio de año en Colo Colo por las próximas tres temporadas, es decir, hasta diciembre de 2027.