Fernando De Paul le da un alivio enorme a Colo Colo, pues entrenó con normalidad este jueves. El meta recibió un golpe en el cuádriceps de la pierna derecha y se vio obligado a salir contra Real Valladolid.
Aquello encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Jorge Almirón, pues parecía una lesión compleja. Finalmente, fue una contusión en la zona, lo que popularmente se conoce como una “paralítica”.
Hoy De Paul entrenó con total normalidad y le entregó una positiva noticia a Colo Colo, sobre todo pensando que se viene un duro encuentro ante O’Higgins este domingo en San Fernando.
Fernando De Paul le da una gran noticia a Colo Colo
De no mediar inconvenientes, el Tuto estará desde el arranque ante el Capo de Provincia. Esto porque, en estos momentos, es el titular designado por Jorge Almirón y compañía.
En el caso de que la lesión de Fernando De Paul hubiese sido de gravedad, afectaba a todos los planes del cuadro albo, especialmente la posible salida de Brayan Cortés a Peñarol.

- Te podría interesar: El verdadero motivo por el que Brayan Cortés no jugó contra Real Valladolid
Si se perdía muchos partidos, iban a retener a toda costa a Cortés, pues consideran que Eduardo Villanueva no está preparado para cargar inmediatamente con el peso de atajar en Colo Colo.
Lo bueno es que esto no ocurrió y todo seguirá su curso natural. ¿Cuál es este? Que Fernando De Paul sea el titular indiscutido del club y que Brayan Cortés defina su futuro en los próximos días.