El Colo Colo de Jorge Almirón sigue a los tumbos y solo rescató un empate 2-2 ante Huachipato en el Estadio Monumental, lo que lo aleja cada vez más de los puestos de avanzada del Campeonato Nacional.
Tras el partido, uno de los que atendió a los medios de comunicación presentes en el lugar fue Claudio Aquino, volante ofensivo del Cacique que dejó un claro mensaje a sus compañeros en zona mixta.
“Se que tengo cosas por mejorar, pero es un deporte colectivo. Si fuera de a uno jugaría al tenis o sería boxeador”, señaló el ex Vélez Sarsfield.
“Trato de ayudar desde el lugar que me toque y trato de hacerlo de buena manera”, agregó el mediocampista que tras una buena primera parte, no logró desequilibrar en la segunda mitad de partido.

Lo que viene para Colo Colo
Con un presente con más dudas que certezas, Colo Colo rápidamente tendrá que dar vuelta la página y centrarse en lo que viene en el Campeonato Nacional, la que es la única competencia de los albos en el segundo semestre.
- Te podría interesar: “De una vez por todas”: Javier Correa pierde la paciencia en Colo Colo
En el camino de los de Jorge Almirón aparece Everton, encuentro que se jugará el próximo 10 de agosto en Viña del Mar y para el que el Cacique tendrá una serie de bajas.
Tras el compromiso contra los Ruleteros, los albos deberán enfrentar tres jornadas claves en las que tendrán dos clásicos contra Universidad Católica (fecha 20) y Universidad de Chile (fecha 22) respectivamente.