Javier Correa tuvo una distendida jornada tras el triunfo de Colo Colo ante la U en el Estadio Monumental, donde fue uno de los grandes protagonistas, sobre todo después de protagonizar un tenso cruce con un hincha azul.
El delantero argentino aprovechó la mañana de este lunes para salir del mundo del fútbol y jugar golf con Wilson Ferrada, kinesiólogo del Cacique, tal como lo mostró a través de redes sociales.
- Te podría interesar: Fernando Ortiz llegó a Chile y esto fue lo que dijo como nuevo DT de Colo Colo

Javier Correa y su cercanía con el golf
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Javier Correa aparece jugando golf en Chile. Ya lo hizo hace un par de semanas con el propio Wilson Ferrada y Esteban Paredes.
Una muestra más de la cercanía que tiene el delantero argentino con dicho deporte desde su llegada a Colo Colo, pero también con el último ídolo albo, con quien ha compartido varios momentos fuera de la cancha.
- Te podría interesar: El desahogo del hijo de Hugo González tras el triunfo de Colo Colo ante la U
Javier Correa podría ser denunciado
Ahora bien, no todo es felicidad para Javier Correa, ya que Universidad de Chile lo denunciará en el Tribunal de Disciplina de la ANFP por los dichos contra Michael Clark tras el Superclásico en el Monumental.
“Hijo de pu.., controlá a tus hinchas que después les pegan y andan llorando, hijo de pu..”, le dijo el atacante al presidente de Azul Azul luego del cruce que tuvo con un sujeto a la salida del camarín.
Será cuestión de tiempo para ver en qué termina la denuncia de la U. Mientras, Javier Correa se distrae con actividades más allá del fútbol.