Tras no tener ningún partido programado para este fin de semana, Colo Colo realizó un amistoso entre la categoría Sub-20 y el plantel adulto del club para comenzar a preparar la Supercopa de este domingo frente a Universidad de Chile.
Este martes los Albos retornaron a los entrenamientos en el Estadio Monumental, en una práctica donde Fernando Ortiz subió a cinco juveniles a trabajar con el primer equipo, entre los que destacó el delantero argentino Bautista Giannoni.

Bautista Giannoni a entrenar con el primer equipo
Tal como ha sido costumbre desde que asumió la dirección técnica de Colo Colo, el cuerpo técnico de Fernando Ortiz le ha dado un especial importancia a los jugadores provenientes desde la cantera.
En el entrenamiento de este martes, uno que subió a entrenar fue Bautista Giannoni, atacante argentino de 20 años que llegó a Chile a comienzos del 2024 y desde entonces se ha mantenido sumando minutos con la Proyección.
El delantero nacido en 2005 fue parte del amistoso disputado el pasado sábado y anotó el único descuento de la Sub-20 en la derrota 3-1 ante el primer equipo. En 2024 anotó cuatro goles en partidos oficiales, mientras que en este 2025 suma un tanto frente a Palestino en la Copa Futuro.
- Te podría interesar: Colo Colo prepara tres partidos amistosos fuera de Santiago

Los otros tres juveniles que subieron al primer equipo
Bautista Giannoni no fue el único juvenil que dijo presente en la práctica de hoy, ya que estuvieron otros cuatro futbolistas que no solían ser considerados y que no suman minutos oficiales con el primer equipo.
Los otros tres juveniles que fueron parte del entrenamiento son el mediocampista Diego Maureira, quien jugó el amistoso ante Real Valladolid, Javier Vallejos, que fue citado para dicho amistoso pero no vio acción, y el delantero Benjamín Castro, quien acumula tres goles con Colo Colo Sub-20 en este 2025.