Leandro Hernández fue uno de los puntos altos de Colo Colo en la victoria ante La Calera, aunque no todo fue fácil para el juvenil albo, considerando que tuvo que entrar de urgencia en reemplazo de Javier Correa.
Así lo reveló el propio extremo de 20 años, quien detalló el complicado momento que le tocó enfrentar en el primer tiempo del partido frente a los Cementeros.
“Traté de acomodarme lo más rápido posible, no es fácil entrar así en un momento inesperado”, comenzó señalando Leandro Hernández tras el agónico triunfo de Colo Colo.
“Gracias a eso me pude desempeñar por el lado derecho, me cambié al izquierdo y estuve cambiando en el partido”, agregó el juvenil albo.
Leandro Hernández y el consejo de los referentes de Colo Colo
Pese a su irrupción en el primer equipo y los buenos minutos en cancha con la camiseta de Colo Colo, sobre todo en el último partido contra La Calera, Leandro Hernández mantiene los pies en la tierra.
“Tratamos de ser un aporte. Siempre escuchemos a los más grandes que nos aconsejan, como Arturo y los demás”, indicó.
“Hay que ser lo más humilde posible y ayudar siempre al equipo, que es lo más importante”, sentenció Leandro Hernández.
Ahora el juvenil de 20 años intentará seguir convenciendo al técnico Fernando Ortiz para consolidarse en el primer equipo del Cacique, donde suma 23 partidos oficiales desde su debut a fines de 2023.