Copa Chile

Ex delantero de Colo Colo defenderá a Colo Colito de Concepción en la Copa Chile 2022

El equipo de la Asociación Barrio Norte de Concepción tendrá en sus filas a Mario Salgado para disputar la competición. El atacante jugó en el “Cacique” en 2011 y tiene una basta experiencia en el fútbol italiano.

La Copa Chile 2022 contará con la participación de varios clubes de la Tercera División. Sin embargo, también dirá presente Colo Colito de Concepción, cuadro que hará su debut absoluto en la competición.

El equipo pertenece a la Asociación Barrio Norte de la ANFA y será uno de los invitados estelares de la Copa Chile. En ese contexto, José Vidal, presidente del conjunto amateur, reveló que su plantel cuenta con varios futbolistas que pasaron por el profesionalismo, entre ellos Mario Salgado, quien defendió a Colo Colo en 2011 y jugó casi una década en el fútbol italiano.

"En nuestro plantel estelar hay varios jugadores interesantes. Como Mario Salgado, que jugó en muchos clubes de Italia y Colo Colo, entre otros. Él estaba como técnico de Lota Schwager, hubo un problema en la definición y esperamos esa apelación, pero el Bambino es de nosotros desde 2019 y se quedó en el club. Cuando podía jugaba debido a su trabajo", inició el timonel de Colo Colito de Concepción en diálogo con Las Últimas Noticias.

Además, reveló que "también está el capitán Leandro Rubilar, que jugó en Concepción. Francisco Muñoz, que anduvo por Portugal. Cristopher Navarro, que viene de la Tercera División y otros que han pasado por distintos torneos".

Cabe mencionar que además de Colo Colito, la Copa Chile 2022 contará con la participación de Provincial Ovalle, Deportes Rengo, Linares, Quillón, Provincial Ranco, Tricolor de Paine y Unión Compañía, todos de Tercera División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados