Copa Chile

Ya hay fecha: La UC y la U tienen día para jugar su suspendido Clásico Universitario por Copa Chile

Luego de la suspensión del clásico universitario por una bomba de ruido que afectó al arquero de la U, Martín Parra, ya hay fecha para disputar los 85 minutos restantes del Clásico Universitario.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:04

Universidad Católica y Universidad de Chile ya tienen fecha para disputar el suspendido Clásico Universitario por los cuartos de final de la Copa Chile. El partido fue paralizado en los 5 minutos, luego que Martín Parra recibió el impacto de bombas de ruido alrededor de su cuerpo, las cuales fueron lanzadas directamente por hinchas cruzados.

La Federación de Fútbol de Chile decidió que el partido continuaría a partir del momento en que se suspendió el encuentro. Es decir, desde los 5 minutos y ya hay fecha para disputar el compromiso. Según reveló ESPN y pudo confirmar En Cancha, Cruzados y Azules se enfrentarán el 13 de octubre, a falta de las aprobaciones de rigor por parte de las autoridades de seguridad.

Además, según información de En Cancha, la intención es que el escenario del partido sea el estadio El Teniente de Rancagua, donde Universidad Católica ha hecho de local tras la remodelación de San Carlos de Apoquindo.

Noticia en desarrollo...