Copa Chile

Ñublense vs Huachipato: Hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online los cuartos de final de la Copa Chile

Ñublense quiere aprovechar la localía para dar vuelta la serie, que está en favor de Huachipato tras el triunfo por 1-0 en Talcahuano.

Ñublense recibe la tarde de esta martes a Huachipato por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile con la misión de vencer y dar vuelta la serie, que está en favor de los "Acereros", luego del triunfo en el choque se jugó en el estadio CAP de Talcahuano el pasado fin de semana.

En la ida, los dirigidos por Mario Salas vencieron por la cuenta mínima, gracias al solitario tanto de Cris Martínez a los 70 minutos, por lo que les basta con un empate para inscribirse en la ronda de semifinales.

Por su parte, los hombres de Jaime García tienen que vencer por más de dos goles para avanzar a la fase de los cuatro mejores de la Copa Chile. De lo contrario, solo les quedará competir en el Campeonato Nacional, donde buscan el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que las otras llaves de los cuartos de final las animan Cobreloa vs Magallanes (0-0), Deportes Antofagasta vs Unión Española (1-2), Universidad de Chile vs Universidad Católica.

Formaciones probables de Ñublense y Huachipato para la revancha de los cuartos de final de Copa Chile 

Ñublense: H. Muñoz; N. Kimura, E. Guerrero, R. Caroca, G. Campusano; L. Reyes, R. Cisterna, M. Rivera, M. Pinto; N. Guerra, A. Aravena. DT: Jaime García

Huachipato: Y. Urra; J. Gutiérrez, B. Gazzolo, B. Roco, R. Malanca; C. Sepúlveda, N. Baeza, J. Altamirano, A. Castillo; C. Martínez, M. Rodríguez. DT: Mario Salas

¿Cuándo, a qué hora y dónde se jugará Ñublense vs Huachipato por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile?

El partido de Ñublense vs Huachipato se jugará el martes 27 de septiembre, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

¿Dónde se podrá ver por TV el duelo de Ñublense vs Huachipato por Copa Chile? 

El cruce de Ñublense vs Huachipato por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile se podrá ver por la señal de TNT Sports HD.

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO y online el partido de Ñublense vs Huachipato por Copa Chile? 

El encuentro de Ñublense vs Huachipato se podrá ver online por Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados