Copa Chile

Para no creer: partido de Copa Chile ya lleva dos reprogramaciones y tres estadios diferentes

El duelo entre Lautaro de Buin y Barnechea sufrió el segundo cambio desde su programación inicial.

Copa Chile El partido de Lautaro de Buin ante Barnechea fue reprogramado por segunda vez

Lautaro de Buin y Barnechea se enfrentarán en los octavos de final de la Fase Regional de la Zona Centro Sur en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, en un partido que ha vivido un insólito hecho: dos cambios en su programación desde la fecha inicial, la cual originalmente era para este viernes 7 de abril, a las 17:00 horas.

El martes 4 de abril, a tres días del compromiso, Lautaro de Buin publicó un comunicado en sus redes sociales informando que el partido sufrió una reprogramación por motivos de fuerza mayor, cambiando su fecha de desarrollo para el sábado 8 de abril, a las 11:30 horas y con un cambio de escenario, ahora se jugaría en el estadio Municipal de lo Barnechea.

Parecía que todo estaba definido para el encuentro, pero en las últimas horas, los “Toquis” informaron nuevamente a través de un comunicado en redes sociales que el partido sería nuevamente reprogramado por motivos de fuerza mayor, ahora, el duelo se jugará definitivamente el lunes 10 de abril, a las 19:00 horas, y en un nuevo estadio, el Municipal de La Pintana.

El cuadro de la Segunda División confirmó que iniciará la venta de entradas para los hinchas locales y también de Barnechea en las próximas horas, en un duelo que se juega a partido único. A la espera también de la oficialización de la ANFP, la cual se ha mantenido en su programación inicial.

El club anunció una nueva reprogramación del partido ante Barnechea.

De esta manera, se espera que el partido entre Lautaro de Buin y Barnechea se disputará este lunes 10 de abril, a las 19:00 horas, en el estadio Municipal de La Pintana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados