Copa Chile

¿No será mucho? el alto precio que club amateur cobrará a niños para ver a Huachipato en Copa Chile

El club Presidente Ibáñez disputará la fase regional frente al vigente campeón del fútbol chileno.

Huachipato
Club amateur y el alto valor que le cobra a los niños para ver a Huachipato en Copa Chile. Foto: Aton.

La Copa Chile está cada día más cerca y son varios los clubes que se preparan para dar la sorpresa frente a los elencos profesionales del fútbol chileno. Como es el caso del actual monarca del fútbol magallánico Presidente Ibáñez.

El equipo amateur tiene todo listo para recibir a Huachipato en el Estadio Fiscal Antonio Rispoli Díaz de Punta Arenas. Eso sí, el club anunció que las entradas tendrán un único valor tanto para adultos como para niños: costará 11.190 pesos.

Alto precio para que los niños asistan a Copa Chile

Para el histórico encuentro entre Presidente Ibáñez y el vigente campeón de Primera División, Huachipato, el director de la Asociación Regional de Fútbol de Magallanes, Juan Millanquén, anunció un aforo para más de 3.300 personas, además de las entradas de cortesía.

Presidente Ibáñez
Presidente Ibáñez, club amateur que recibirá a Huachipato por Copa Chile.

Respecto a sus expectativas sobre la capacidad del estadio, el dirigente se refirió a la venta de boletos para el partido por Copa Chile: “El estadio debería verse lleno, obviamente sin considerar los espacios que no tiene asientos”, dijo en declaraciones al Diario Austral.

Además, junto con confirmar el alto precio de las entradas para presenciar el partido frente a Huachipato, Juan Millanquén anunció que por regla de Estadio Seguro, la venta de boletos se llevará a cabo exclusivamente por ticketera y no en boletería presencial.

El compromiso entre Presidente Ibáñez y Huachipato está agendado para este sábado 15 de junio a las 12:00 horas. Respecto a la transmisión, TNT Sports decidió no cubrirlo en sus pantallas, priorizando otros siete encuentros.

Tags