Unión La Calera y San Luis de Quillota se enfrentaron en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar por la última fecha de la fase de grupos de Copa Chile, y en el segundo tiempo el encuentro fue suspendido tras un grave hecho ocurrido en la gradería de la barra de los Canarios.
Corría el minuto 57 cuando cayeron bombas de ruido y fuegos artificiales en el estadio, y una de las bombas de estruendo afectó directamente a un menor de edad que estaba en la hinchada de San Luis, según informó En El Camarín.
- Te podría interesar: Asta-Buruaga y otro grotesco error que le cuesta caro a la UC: solo pasaron 38 segundos
Tras este hecho los jugadores del cuadro canario se retiraron hacia el vestuario, y minutos después se resolvió la suspensión definitiva del encuentro. Según el medio citado, el menor de edad se encuentra estable y sufrió una conmoción por el impacto que le provocó una bomba de ruido.
Las bombas de ruido habrían caído desde la barra de Unión La Calera
El medio que cubre el día a día de San Luis, Soy Canario, informó que los fuegos artificiales y las bombas de estruendo fueron lanzadas desde la barra de Unión La Calera, directamente hacia el sector donde estaban los hinchas visitantes.
- Te podría interesar: Fernando Díaz perdió su invicto en Deportes Iquique y quedó eliminado de Copa Chile
El menor de edad fue atendido por el cuerpo médico del club canario, y también habría otro adolescente con problemas auditivos tras el lamentable suceso.