Fútbol Femenino

La Roja Femenina sumó su segundo día de preparación para los amistosos ante Zambia

La volante Yessenia López adelantó los amistosos ante el rival africano que servirán de preparación de cara al repechaje de los Juegos olímpicos.

La Selección Chilena femenina ajusta detalles de cara a los amistosos con su par de Zambia, programados en esta doble fecha FIFA para el próximo sábado 28 de noviembre y martes 01 de diciembre. Estos duelos le servirán de preparación a 'La Roja' para el repechaje a los Juegos Olímpicos, donde las nacionales deberán enfrentar a Camerún en febrero.

Y en medio de la segunda jornada de entrenamientos en el Complejo Juan Pinto Durán, la mediocampista Yessenia López adelantó lo que se le viene al combinado nacional.

"Esperemos que se nos den bien las cosas, van a ser partidos duros, como siempre. Esperemos que nos vaya bien, esto nos va a servir para el repechaje, así que vamos con todo. Tenemos buen equipo, y tenemos que seguir entrenando en lo que hemos hecho durante todo este tiempo, así se nos han dado los resultados", expresó al sitio oficial de La Roja.

Así también hizo hincapié en que todas las seleccionadas vienen con ritmo y con presencia en sus clubes: "Ver en cancha lo que sucede, tenemos que llegar bien, estamos en competencia y eso es importante. Aprovechar que todas estamos entrenando y que estamos bien físicamente".

¿Qué día y a qué hora juega 'La Roja' Femenina ante Zambia?

El sábado Chile recibe a Zambia a las 11:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Mientras que el próximo martes se jugará la revancha a las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados