Fútbol Femenino

La U confirmó el regreso de Carla Guerrero para enfrentar a Colo Colo en el Superclásico femenino

La defensa de La Roja estuvo ausente de las prácticas por algunas semanas, pero este miércoles volvió a los entrenamientos del "Romántico Viajero".

Este lunes se jugará el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile por la ida de las semifinales del Campeonato Femenino, duelo para el que las azules tendrán un esperado retorno, pues Carla Guerrero regresó a los entrenamientos de la U y será parte del equipo que enfrente a las albas en el Estadio Monumental.

Luego de varias semanas alejada del CDA por temas personales, la "Jefa" regresó a las prácticas en el recinto de La Cisterna y se puso bajo las órdenes de Carlos Véliz para preparar el encuentro ante el "Cacique".

Aunque estuvo ausente del trabajo con las "Leonas", Guerrero se mantuvo entrenando con el staff técnico de La Roja Femenina, por lo que estuvo activa físicamente e incluso fue parte de los duelos de Chile frente a Uruguay de mediados de septiembre.

De esta manera, Universidad de Chile recuperó una pieza clave en su defensa para la llave frente a Colo Colo, la que comenzará este lunes 11 de octubre en el Estadio Monumental, en un duelo que está programado para las 12 horas y en el que podría ser clave para conocer al cuadro que avance a la final del Campeonato Femenino.

Así confirmó la U el regreso de Carla Guerrero a los entrenamientos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados