Fútbol Femenino

Karen Araya fue confirmada como refuerzo del Sevilla para el resto de la temporada

La volante de La Roja dejó Santiago Morning y vivirá su segunda experiencia en el conjunto andaluz, donde estuvo antes de fichar por las "Bohemias".

Karen Araya fue confirmada como nueva refuerzo del Sevilla de España de cara al segundo semestre de la temporada, donde el club buscará acercarse a los puestos altos de la Tabla de Posiciones.

Durante este martes, el cuadro andaluz anunció el fichaje de la seleccionada nacional como su nueva jugadora, quien vivirá su segundo paso en el club tras el que tuvo entre 2018 y 2019.

Así fue la confirmación de Karen Araya como refuerzo de Sevilla:

De esta manera, la volante de La Roja dejó Santiago Morning tras tres temporadas en el club, donde consiguió los Campeonatos Nacionales de 2019 y 2020.

Con esto, la campeona de Copa Libertadores 2012 vivirá su segunda experiencia en el fútbol europeo, luego de la que tuvo con las andaluces hace dos temporadas y media; y de paso será su tercer periplo por el extranjero, pues antes de llegar al Sevilla en 2018, vistió la camiseta del Gremio Osasco Audax de Brasil durante seis meses.

Por el momento, el Sevilla marcha en el décimo lugar de la Tabla de Posiciones de la Primera División de España, con 18 puntos y está a 13 puntos de los últimos lugares, por lo que se encuentra lejos de la lucha por mantener la categoría.

Salimos Jugando: los nombres que suenan en Colo Colo para la delantera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados