Fútbol Femenino

Colo Colo femenino confirmó a Antonia Canales como su nueva arquera tras haber dejado a la UC

La guardameta de 19 años y que ya cuenta con nominaciones a La Roja adulta fue anunciada este viernes como nueva jugadora del "Cacique".

Colo Colo quiere volver a ser protagonista del Campeonato Femenino y para ello ya está trabajando en la conformación del plantel de cara a la temporada 2022, donde ya aseguró a la nueva arquera, quien tendrá la misión de reemplazar a la colombiana Stefany Castaño, que dejó el club.

Y lo que era un secreto a voces se confirmó este viernes, cuando las albas ratificaron a la seleccionada chilena Antonia Canales, de 19 años, quien arribó al "Cacique" tras terminar su período en Universidad Católica, cuadro que la formó, pero que no le dio un contrato profesional.

A través de sus redes sociales, el "Popular" informó de la llegada de Canales, quien ya cuenta con convocatorias a La Roja adulta y fue una de las jugadoras más destacadas con las "Cruzadas".

Así confirmó Colo Colo el arribo de Antonia Canales

De esta manera, Luis Mena ya tiene a su arquera para la próxima temporada, donde las albas buscarán superar las semifinales del torneo local, instancia a la que han llegado en los últimos dos años, donde Santiago Morning (2020) y Universidad de Chile (2021) se impusieron al equipo y luego ambas levantaron el título.

El primer día de Cristián Zavala en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados