La Universidad de Chile dio la nota alta ayer en la Copa Libertadores Femenina, y venció a Peñarol en su debut en la máxima cita continental en Argentina.
Yael Oviedo fue la gran figura del encuentro, ya que al minuto 88 rompió el cero y anotó el gol de la victoria. Sin embargo, otra jugadora destacada fue Yessenia López, que se encargó de echarse al equipo al hombro cuando más se necesitaba.
"Estoy súper feliz. Gracias al equipo que me ayuda en esto también. De verdad no me lo esperaba. Gracias a la gente por votar por mí. Es una emoción grande", señaló López, en declaraciones recogidas por la página oficial del club.
"Vamos a seguir jugando como lo hicimos hoy. Nos ha costado mucho llegar hasta acá, así que con la confianza que tenemos cada una en legar mucho más lejos. Espero que de aquí para arriba salgan las cosas para llegar lo más lejos posible", añadió.
Oviedo, por su parte, agregó: "Estoy muy contenta de meter el gol con esta camiseta. Me llena de orgullo y es lo que venimos hacer, a competir. Tenemos que ganar los partidos y tenemos que intentar ganar la Libertadores".
El próximo duelo de las azules será ante Libertad-Limpeño de Paraguay, válido por el Grupo D de la Copa Libertadores. De ganar, las "Chunchitas" ya respirarían más tranquilas y podrían a empezar a preparar la siguiente ronda del trofeo más importante de América.