Fútbol Femenino

Orgullo nacional: La U goleó y clasifica a segunda ronda en la Libertadores femenina

Con tres goles de su capitana Daniel Zamora, las azules siguen con campaña perfecta en el torneo continental.

Era un rival complicado, tal como en el debut. Pero, una vez más, la U supo sacar la tarea adelante y se mantiene con campaña perfecta en esta Copa Libertadores femenina.

Tras un agónico triunfo sobre Peñarol de Uruguay en el estreno, las dirigidas por Carlos Véliz se lucieron este martes en el José Amafitani de Buenos Aires y apabullaron a Libertad-Limeño por 5-0.

La gran figura fue la capitana Daniel Zamora, quien se anotó con un triplete en el primer tiempo, a los 19, 41 y 43 minutos.

Tras el descanso las "Leonas" mantuvieron el ritmo ante un rival impotente, y cerró el marcador con dos golazos: primero la argentina Yael Oviedo a los 55', con un tremendo disparo desde un costado del área grande que dejó sin oposición a la arquera, y luego la recién llegada paraguaya Rebeca Fernández a los 70', con un gran amague en el área chica.

De esta forma, la U tiene seis puntos y ya está clasificada a la segunda ronda, sin importar lo que ocurra en el último juego, este viernes ante Ferroviaria de Brasil.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados