Fútbol Femenino

Colo Colo femenino goleó a Deportes Puerto Montt y es líder del Grupo A

Esta mañana, las albas vencieron por 11 a 0 al cuadro "Salmonero" en su estreno en el Campeonato Nacional Femenino.

Arrancó el Campeonato Femenino 2021 y  Colo Colo debutó este domingo frente a Deportes Puerto Montt en un duelo que terminaron ganado las albas por un expresivo 11-0.   

El encuentro comenzó con el reconocimiento para Nathalie Quezada, goleadora histórica del "Cacique", que hoy viste el uniforme de Deportes Puerto Montt. En una corta ceremonia se le entregó una camiseta del club con la palabra "Histórica" escrita detrás.

En la cancha, a los 9' minutos Javiera Grez abrió la cuenta para el cuadro albo con un fuerte remate al arco desde el área que dejó a la portera de Puerto Montt sin opciones. Después, en los 18', Valentina Díaz aprovechó un rebote tras un mal despeje de la defensa sureña y aumentó el marcador para las albas

Finalmente terminó el primer tiempo 4 a 0 a favor del "Cacique", tras nuevas conquistas de Margarita Collinao y Marjorie Hernández.

En la segunda parte en el Estadio Monumental, bastaron segundos para que Yastin Jiménez colocara el quinto para las albas. Las tres anotaciones siguientes cayeron por cuenta de Javiera Grez en los 57', 62' y 70'.

Margarita Collinao y Constanza Oliver, de 16 años, fueron las encargadas de seguir con la goleada, anotando el noveno y décimo tanto. Un golazo de la seleccionada chilena Vale Díaz desde fuera del área terminó con la derrota aplastante del "Cacique" ante Deportes Puerto Montt.

Revive acá el golazo de Valentina Díaz en el 11-0 de Colo Colo ante Puerto Montt

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados