Fútbol Femenino

La U. de Chile arrasó con Deportes Temuco y lidera el Grupo B en la primera fecha

Las azules golearon por 9 a 0 en el Germán Becker y comenzaron con el pie derecho la lucha por el título.

Por la primera fecha del Campeonato Femenino 2021 Universidad de Chile arrasó con Deportes Temuco en una goleada 9 a 0 que las dejó en lo más alto del Grupo B.

El duelo se jugó en el Germán Becker y los minutos iniciales estuvieron marcados por las llegadas de las azules al pórtico rival, hasta que lograron concretar en el minuto 23', cuando Yessenia López abrió la cuenta.

Después, la seguidilla de goles no se detuvo hasta terminar la primera parte del encuentro con un 5 a 0. Los tantos corrieron por cuenta de Natalia Cayuoan (27' y 36'), otro tanto de López (31') y Michelle Olivares (42').

Ya en la segunda parte del partido, las muchachas azules lograron terminar de concretar la abismante diferencia, anotando cuatro goles más en lo que quedaba del encuentro. Bárbara Sánchez (67' y 86') , Emma González (89') y Macarena Adasme (90') fueron las encargadas de cerrar la victoria.

El resultado dejó al cuadro azul en lo más alto del Grupo B, pero aún queda un partido por disputarse durante la tarde entre Audax Italiano y Everton. En la segunda fecha, la U enfrentará a Deportes Antofagasta y Cobresal recibirá en el norte a Deportes Temuco.

Los goles con que el Barcelona venció al PSG de Christiane Endler

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados