Fútbol Femenino

Christiane Endler ganó el premio como la mejor arquera de la Ligue 1 Femenina

La arquera de La Roja apenas ha concedido cuatro goles en 19 partidos.

La arquera y capitana de La Roja, Christiane Endler, sigue demostrando que está en uno de sus mejores momentos de su carrera, ya que durante este viernes recibió el galardón como la mejor arquera de la Ligue 1 Femenina, donde además está muy cerca de conseguir su primer título de liga en Europa.

En un torneo donde el PSG está invicto y solo registra un empate, la guardameta chilena solo ha concedido cuatro goles en 19 partidos, lo que le permiten al club parisino encumbrarse en lo más alto de la Tabla de Posiciones, donde, a falta de tres partidos, tiene un punto de ventaja sobre el Olympique de Lyon, cuadro al que aún tiene que enfrentar.

Las buenas actuaciones que ha tenido la arquera nacional, la llevaron a quedarse con el reconocimiento, el cual le fue entregado durante la mañana de este viernes, hecho que fue publicado por el PSG en sus redes sociales, donde aprovecharon de felicitar a la ex Colo Colo.

Así fue el reconocimiento del PSG:

Este premio se suma al que recibió durante el jueves, cuando fue incluida en el plantel ideal de la Champions League Femenina, torneo en el que quedó eliminada en semifinales y donde apareció como una de las tres arqueras del equipo, compartiendo el puesto con la española Sandra Paños (Barcelona) y la alemana Ann-Katrin Berger (Chelsea).

El galardón llega el mismo día en que el PSG tiene un partido clave para conseguir el título de la Ligue 1 Femenina, pues este viernes enfrentará al Stade de Reims a las 14:45 horas de Chile. Tras el duelo de hoy, Endler y compañía deberán enfrentar al Olympique de Lyon el domingo 30 de mayo a las 15:00 horas y cerrarán el campeonato el viernes 4 de junio contra el Dijon a las 14:45 horas.

"Qué manera de perdonar, la con...": cámaras siguieron a Claudio Bravo en victoria del Betis:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados