Todo es cancha

Christiane Endler contrajo matrimonio con su pareja Sofía Orozco

Una compañera de equipo posteó una imagen del momento.

La capitana de La Roja, Christiane Endler, se casó con su pareja Sofía Orozco en Francia, noticia que se conoció debidoa a que su compañera de equipo Arianna Criscione compartió una imagen de la futbolista sosteniendo una libreta de matrimonio, la que abrió las especulaciones sobre la situación.

A través de su cuenta de Instagram, Criscione, segunda guardameta del PSG, compartió una historia donde aparece junto a Endler y Sofía Orozco, a quienes también fotografió en solitario con la leyenda "Just Married" (recién casados en inglés), lo que dio cuenta de la unión nupcial.

Las imágenes del matrimonio:

Pese a ello, Endler, que cuida con mucho recelo su vida privada, no ha compartido indicios sobre el hecho en sus redes sociales, por lo que la imagen publicada por Criscione es una verdadera incógnita. De hecho, la ex Colo Colo solo posteó la nómina del equipo ideal de la Champions League Femenina, donde aparece como una de las tres arqueras que forman parte del reconocimiento.

De todas maneras, el matrimonio, que aún no tiene confirmación por parte de la jugadora, se llevó a cabo en Francia durante las últimas horas.

La ceremonia llega justo un día antes de que Endler deba jugar un partido trascendental con el PSG ante el Stade de Reims, en un duelo que es clave para las aspiraciones de título que tienen las parisinas en la Ligue 1 Femenina, donde a falta de tres partidos se encuentra en la cima con un punto de ventaja sobre el Olympique de Lyon, cuadro al que se enfrentará la próxima semana.

Así fue la primera tapada de Enzo Pérez como "arquero" de River Plate:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados