Fútbol Femenino

PSG de Christiane Endler derrotó a Stade de Reims y quedó a un triunfo de coronarse en la Ligue 1 femenina

Las parisinas golearon por 4-0 a Stade de Reims con la chilena de titular y buscará el título en la próxima fecha ante Olympique de Lyon.

Christiane Endler continúa acumulando buenas actuaciones en Francia. Paris Saint Germain goleó por 4-0 a Stade de Reims con la chilena como titular y quedó a un triunfo de coronarse campeón de la Ligue 1 femenina.

Las parisinas se llevaron la victoria del Stade Auguste-Delaune II gracias al doblete de Signe Bruun (19' y 44') y las conversiones de Sandi Baltimore (43') y Perle Morroni (90+5').

Cabe mencionar que la capitana de la Selección Chilena femenina terminó con su valla invicta por segundo partido consecutivo en el certamen.

Con el triunfo, PSG conservó el liderato con 58 puntos y quedó a un paso del título a falta de una fecha del término del certamen.

El próximo domingo 30 de mayo, PSG visitará a su escolta Olympique de Lyon, a partir de las 15:00 horas. Si gana además de alzar la corona, cortará la supremacía de 14 años de las "Leonas" en la Ligue 1 francesa.

PSG destacó las mejores tapadas de Tiane Endler en Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados