Fútbol Femenino

Santiago Morning y la U ya tienen sus grupos para la Copa Libertadores Femenina 2021

Los conjuntos nacionales tienen rivales para lo que será sus participaciones en el torneo continental de este año.

Tanto Santiago Morning como Universidad de Chile ya tienen rivales para sus participaciones en la Copa Libertadores Femenina de 2021. Las campeonas y las subcampeonas, respectivamente, del Campeonato Femenino 2020 ya tienen sus rivales en lo que será la competencia continental, que se disputará en noviembre.

En el sorteo, realizado este viernes por la Conmebol, se determinó los equipos que acompañarán al conjunto "Microbusero" y a las azules en esta edición de Copa Libertadores. El "Chago" participará del grupo B junto a Cerro Porteño (Paraguay), Yaracuyanos (Venezuela) y Avaí Kindermann (Brasil), mientras que Universidad de Chile se medirá en el grupo C junto a Deportivo Cali (Colombia), Alianza Lima (Perú) y el cupo que aún no se define de Bolivia 1.

La Copa Libertadores Femenina 2021 tendrá como sede Paraguay y será realizada entre el 3 y el 18 de noviembre del presente año. En esta edición, tanto Santiago Morning como la U buscarán mejorar su participación de 2020. En la versión pasada de la competencia continental, Santiago Morning cayó en cuartos de final ante Corinthians, mientras que la U fue eliminada en semifinales vía lanzamiento de penales por Ferroviária.

Santiago Morning y la U van por el Campeonato Nacional Femenino

De cara a lo que serán los playoffs del Campeonato Nacional Femenino 2021, Santiago Morning y Universidad de Chile van con todo por el título. Mientras las "Microbuseras" resultaron líderes del grupo A con 37 puntos, las azules terminaron la fase regular siendo punteras del grupo B con 38 unidades.

La escuadra de Santiago Morning enfrentará, en el duelo de ida de cuartos de final, a Deportes Antofagasta el domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas como visita. Por su parte, Universidad de Chile disputará la misma fase ante Universidad de Concepción, donde el primer encuentro será de visita el día sábado 25 de septiembre a las 12:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados