Fútbol Femenino

Carla Guerrero defendió a Fernanda Ramírez tras especulación de su llegada a Colo Colo

"La Jefa" utilizó sus redes sociales y envió un mensaje a los hinchas de la U que criticaron la salida de la jugadora.

En plena temporada de fichajes, el fútbol femenino se robó las miradas tras la salida de Fernanda Ramírez de la Universidad de Chile especulando que sería para emigrar a Colo Colo, lo que causó polémica entre los hinchas. Carla Guerrero no quiso dejar pasar las críticas dirigidas a su compañera y utilizó sus redes para enviar un mensaje.

"Tengo mucha pena porque siento que perdemos una tremenda jugadora, que la rompió dentro y fuera de la cancha, que incluso jugó hasta lesionada para la última Copa Libertadores. Fuiste fundamental en esta obtención del título y no puedo dejar de pensar en lo mucho que perdemos como equipo con tu ausencia, pensando que además se viene un nuevo desafío internacional para nosotras", comenzó escribiendo la "Jefa", junto a una fotografía de ambas.

Cabe destacar que el cuadro Azul oficializó la salida de la jugadora en sus redes y rápidamente se llenó de comentarios donde los fanáticos reprochaban que se fuera al equipo rival. "Que se vaya al equipo que la fracturó dejándola sin Copa Libertadores nomas, allá ella!", "Ojalá se rompa toda, no le puedo desear bien si se fue al archirrival" y "Mercenaria", escribieron los fanáticos.

La defensa de La Roja, siguió con su mensaje en defensa a su colega. "Lo diste todo por la U y ahora te toca ser una profesional en otro equipo, esto es fútbol, es para muchas jugadoras nuestra profesión. Tenemos que estar donde creemos que podemos crecer más, no entiendo ni comparto a aquell@s que hoy no tratan bien a la fer por la decisión profesional que tomó. Solo puedo desearte lo mejor en esta nueva etapa y espero que sigas creciendo y siendo cada día mejor", terminó.

Revisa acá el posteo de Carla Guerrero en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados