Fútbol Femenino

VIDEO | Karen Araya brilló con una asistencia en triunfo del Sevilla

La chilena jugó su segundo partido vistiendo la camiseta del cuadro "Andaluz" esta temporada, después de emigrar de Santiago Morning.

Este domingo 16 de enero, el Sevilla venció por por 3 a 1 al Valencia en La Liga femenina de España, con Karen Araya como una de las protagonistas del encuentro. 

El duelo comenzó con todo y bastó exactamente un minuto para que el Sevilla abriera la cuenta en la Ciudad Deportiva del club. En ese primer tanto fue Karen Araya la que realizó una asistencia que dejó el balón frente al área para que su compañera Nagore Calderón concretara en la portería rival.

El elenco sevillano se mantuvo buscando el segundo, donde la chilena también tuvo la oportunidad de rematar y vio como su disparo se fue al tiro de esquina. Así terminó el primer tiempo del partido, con el Sevilla venciendo por la cuenta mínima pese a las diferentes oportunidades que se les dieron.

Durante la segunda mitad del duelo, las "Chés" igualaron la cuenta, pero el Sevilla remarcó la diferencia que lo mantenía 10 puntos sobre el Valencia en la tabla de posiciones. Cayeron los tantos de Michele Vasconcelos (57') y Toni Payne (65') para terminar la jornada con un abultado triunfo por 3 a 1.

Cabe destacar que la chilena se encontraba en Santiago Morning, pero retornó este 2022 al club "Andaluz", donde ya había jugado entre 2018 y 2019. Su segundo debut en el Sevilla tuvo lugar en la fecha 17 de la primera división española, donde el equipo logró una victoria por 2 a 1 sobre el Rayo Vallecano de sus compatriotas Camila Sáez y Yanara Aedo.

Revive acá la gran asistencia de Karen Araya en su segundo duelo de la temporada en el Sevilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados