Fútbol Femenino

EN VIVO | Copa Libertadores Femenina: Santiago Morning perdió en el epílogo ante Palmeiras y se despidió del torneo

Las azules se medirán ante América de Cali, mientras que las "Bohemias" harán lo propio ante el poderoso Palmeiras.

La U y Santiago Morning se ilusionan con llegar a lo más alto de la Copa Libertadores Femenina 2022. Ambos clubes son los únicos representantes nacionales en competición y, a partir de este domingo 23 de octubre, disputarán sus respectivos cruces de cuartos de final.

El cuadro azul, que viene de ganar dos de los tres partidos de la fase de grupos, chocará ante el equipo que venció a las "Bohemias" en el debut del torneo: América de Cali. El conjunto colombiano clasificó invicto y destacó por la goleada 8-0 frente a Deportivo Lara.

Horas más tarde llegará el turno de Santiago Morning, que selló su paso a los cuartos de final luego de imponerse 7-0 contra Deportivo Lara. Las dirigidas por Milenko Valenzuela se medirán ante Palmeiras, uno de los clubes invictos que venció a Universidad de Chile en la fecha pasada.

Vale recordar que el pasado sábado 22 de octubre se disputaron los primeros compromisos de la ronda de los ocho mejores, donde Boca Juniors y Deportivo Cali de la chilena Gisela Pino clasificaron a las semifinales. Ahora, de pasar la U y el Santiago Morning, se podría dar un cruce de equipos chilenos en la siguiente llave.

Los partidos de la U y Santiago Morning en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2022

  • América de Cali 1-1 U. de Chile | FINAL
  • Palmeiras 2-1 Santiago Morning | FINAL

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados