Fútbol Femenino

Humberto Suazo se vistió de azul y presenció el triunfo de Universidad de Chile sobre Santiago Morning

El delantero de San Luis de Quillota se trasladó hasta Pudahuel para ver a sus hijas que defienden la camiseta de Universidad de Chile femenino.

Humberto Suazo y sus hijas.

Universidad de Chile y Santiago Morning prometían el partido más atractivo de la jornada 9 del Campeonato Nacional del fútbol femenino y para fortuna de los asistentes y del espectáculo, cumplieron con las expectativas.

Azules y “bohemias” animaron un reñido compromiso, en el que Las Leonas salieron victoriosas tras derrotar a las “microbuseras” por 3-2, gracias a los goles de Rebeca Fernández, Ana Gutiérrez y Yessenia Huenteo.

En las tribunas del estadio Juan Carlos Orellana en Pudahuel, hubo una ilustre presencia: Humberto Suazo. El delantero de San luis de Quillota y una de las figuras de la Primera B, jugó ayer en la victoria 2-1 contra Cobreloa, para hoy estar presente en el futfem.

“Chupete” fue a ver insitu el enfrentamiento del equipo donde militan sus hijas Arantza y Gretel, quienes ya hicieron su debut oficial con la camiseta universitaria laica.

Humberto Suazo presenció el duelo de Universidad de Chile frente a Santiago Morning. Foto: Radio ADN

VIDEO | Christiane Endler recibe el premio a la mejor arquera de Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados