Colo Colo sigue consolidando, año a año, el exitoso proyecto que lo consagró como tetracampeón de Chile en el Campeonato Nacional Femenino de Primera División.
Con el foco puesto en la temporada 2026, en que las Albas buscarán el quinto título consecutivo en el Fufem nacional, además de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, la dirigencia renovó a algunas piezas fundamentales del plantel.
Tal y como se hizo desde 2024 al año que ahora temina, desde B&N conservaron a una parte importante del plantel para afrontar la temporada venidera.
Las renovaciones claves en Colo Colo
Así, Tatiele Silveira podrá contar con algunas de las piezas claves en el primer equipo. De partida, la arquera menos batida de la campaña pasada, Ryann Torrero, se queda por un año más.
En el mismo escenario están las dos zagueras centrales titulares, la brasileña Camila Martins y la paraguaya Dahiana Bogarín, y la delantera Yenny Acuña, quienes estarán en el club por todo 2025.
En el caso de la capitana de las Albas, Yanara Aedo, además de la defensora Michelle Olivares Acevedo y Rachel Ramírez, la prolongación del vínculo es por las próximas dos temporadas.
Las que se van de las Albas
Colo Colo entonces asegura a la primera base de renovadas para el próximo torneo y, si bien todavía no hay contrataciones, el tetracampeón también hace noticia por las salidas confirmadas.
Fernanda Hidalgo, Nicole Gutiérrez, Fabiana Yantén, Isabelle Kadzban, Fernanda Ramírez y Diana Díaz finalizaron contrato y no continuarán en la institución.