O`Higgins

Marcelo Larrondo se sumó al éxodo de O'Higgins y confirmó su partida del club

El delantero argentino chileno no continuará en el "Capo de Provincia" y deberá buscar otra institución para continuar su carrera deportiva.

O'Higgins de Rancagua se sigue desmantelando y tras la salida de once jugadores, hoy se suma uno más que no seguirá en el club, pues Marcelo Larrondo confirmó que su etapa en el "Capo de Provincia" se dio por terminada y buscará nuevos horizontes.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero argentino chileno, que terminó contrato con el club, ratificó que su vínculo no será extendido y que seguirá su carrera lejos del "Monasterio Celeste".

"Hoy termina una hermosa etapa y me despido del club que fue mi casa durante un año; agradezco a O'Higgins, compañeros, dirigentes y a todas las personas que hicieron de éste un año inolvidable", escribió el ex River Plate, quien llegó en octubre del año pasado para afrontar la segunda parte de la temporada y la actual campaña.

Así fue la publicación de Marcelo Larrondo:

De esta manera, el delantero que alguna vez estuvo nominado en La Roja deberá buscar un nuevo club para seguir su carrera y de paso se suma a Ramón Fernández, Alejandro Sánchez, Nelson Espinoza, Matías Cahais, Raúl Osorio, Matías Fracchia, Alejandro Márquez, Felipe Seymour, Iván Rozas, Santiago Romero y Carlos Muñoz, quienes también dejaron el club.

Ahora, O'Higgins deberá concentrarse en la contratación de jugadores para conformar su plantel, luego de que ya confirmaran a Mariano Soso como su nuevo director técnico, luego de que el contrato de Miguel Ramírez no fuera renovado para esta campaña.

Salimos Jugando: ¿volverá el fútbol chileno a tener un campeón a nivel continental?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados