O`Higgins

Tomás Alarcón se despidió de los hinchas de O'Higgins: "Siempre los voy a llevar en mi corazón"

El mediocampista de contención dejó el "Capo de Provincia" después de 6 temporadas para convertirse en refuerzo del Cádiz FC de La Liga de España.

Tomás Alarcón vivirá su primera experiencia en el fútbol extranjero. El mediocampista de La Roja abandonó O'Higgins de Rancagua y se convirtió en nuevo fichaje del Cádiz FC de La Liga de España.

Tras confirmarse su traspaso al fútbol europeo, el volante de contención se despidió del "Capo de Provincia" con conmovedoras palabras.

"Desde que llegué en el 2012 a esta linda institución, me marcó mucho. Soy un hincha más. Cuando acepté la oferta de Cádiz supe que nunca me iba a desligar de este club, por su gente, por cada cuerpo técnico y persona que me ayudó en mi etapa de crecimiento. Me dieron consejos y lecciones de vida. Soy un agradecido del pueblo celeste", inició Alarcón.

Además, le envió un emotivo mensaje a la hinchada rancagüina: "Les mandó un fuerte abrazo y los quiero mucho. Les agradezco cada momento que vivimos juntos. Lamentablemente no me pude despedir con ustedes en el estadio, pero siempre los voy a llevar en mi corazón. Tienen un hincha más, siempre apoyaré al club. Cuando esté en Chile, alentaré a la celeste con ustedes".

Este jueves, O'Higgins recibirá a Cobresal por la fecha 11 del Campeonato Nacional. El compromiso será en El Teniente, desde las 20:00 horas.

Las emotivas palabras de despedida de Tomás Alarcón:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados