O'Higgins acordó la llegada con su tercer refuerzo y cerrará su plantel para la segunda rueda del Campeonato Nacional

Tras los arribos de Pedro Pablo Hernández y Alejandro "Oso" Sánchez, el "Capo de Provincia" tiene "acuerdo de palabra" con un delantero chileno para ser su última incorporación de cara a la parte final del torneo.

O'Higgins de Rancagua se movió rápidamente en el mercado de pases y será el primer equipo en completar los tres cupos de refuerzos para la segunda rueda del Campeonato Nacional. El primero en llegar fue Pedro Pablo Hernández, luego se acordó el arribo del portero Alejandro "Oso" Sánchez para suplir la partida de Augusto Batalla, mientras que durante este lunes el "Capo de Provincia" llegó a un total acuerdo con su nuevo centro delantero.

Se trata de Carlos Muñoz, quien rescindió contrato con Deportes Antofagasta hace algunas semanas y que, según informaron desde el Monasterio Celeste a EnCancha, tiene "acuerdo de palabra" para sumarse al equipo que a partir de hoy será dirigido por Miguel Ramírez.

Así, solo falta la firma para que el formado en Santiago Wanderers viva su sexta experiencia en el fútbol chileno, luego de debutar en los "Caturros" y después tener pasos por Colo Colo, Unión Española, Cobresal y Deportes Antofagasta, el que fue su último club, donde jugó un total de 35 partidos y convirtió 8 goles.

De esta manera, el "Capo de Provincia" cerrará su plantel para la segunda parte del año, ya que a falta de las oficializaciones del "Oso" Sánchez y Carlos Muñoz, O'Higgins usó sus tres cupos para firmar refuerzos para el resto del torneo. Eso sí, las tres incorporaciones recién podrán debutar en la fecha 18, cuando los celestes reciban a Everton en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Por lo pronto, los rancagüinos se enfocan en revertir el mal momento por el que atraviesan, lo que le costó la salida a Dalcio Giovagnoli, y este sábado visitarán a Deportes Antofagasta a partir de las 11:30 horas, en el último partido de O'Higgins en la primera rueda del torneo, pues en la fecha 17 quedarán libres.