No todo es fútbol: Los días del "Mago" Jiménez como abuelo a sus 36 años

Hace poco más de dos semanas, el volante de Palestino sorprendió al darse a conocer la noticia. El volante relató cómo está viviendo la experiencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Jiménez pasa por un gran momento personal, luego de convertirse en abuelo a sus 36 años. El volante de Palestino reveló que su hijo Diego fue padre y se mostró muy contento, pese a lo sorpresivo que fue el nacimiento de su primer nieto.

El ex jugador del Inter de Milán aseguró a El Mercurio que no se imaginaba pasar por esto a tan temprana edad e indicó que "fue todo muy inesperado".

PUBLICIDAD

Además, contó que, tanto su hijo y su pareja están viviendo con él en su casa, que se ha visto revolucionada con la llegada de Valentino. Incluso, expresó su preocupación con el más pequeño de su familia.

"Ellos están acá con nosotros, y mi casa está revolucionada: mis niñas y Jesús, el más chico, quieren estar todo el rato con él, quieren tomarlo en brazos, ayudar en las cosas: hay una linda sensación. Subí una foto de ellos el otro día y representa un poco lo que se está viviendo, todos juntos disfrutando. Teníamos un poco de temor por Jesús porque es el más regalón y pensamos que podría estar un poco celoso, pero al contrario", expresó.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el "Mago" sostuvo que no se involucra tanto en la crianza de su nieto, para que Diego disfrute del crecimiento de su hijo. Aunque eso no significa que no comparta tiempo con él.

"La verdad es que trato de no meterme mucho, soy súper respetuoso. Les doy espacio a Diego y a Javiera para que estén con el bebé, lo disfruten y aprendan", añadió.

PUBLICIDAD

También, Jiménez recordó cuando se convirtió en padre a muy temprana edad, y lo que tuvo que pasar después del nacimiento de Diego tras fichar por el Ternana del fútbol italiano.

"Yo tenía 16 años, casi 17, y Diego tiene 19. Para mí fue distinto porque yo ya estaba jugando, y cuando él nació yo al poco tiempo me fui a Italia a jugar. Ahora es una situación diferente", agregó.

El Mago no descarta el retiro a fin de temporada

En los futbolístico, el jugador de Palestino no descartó retirarse a final de temporada, debido a las lesiones que ha tenido en el último tiempo. Sin embargo, manifestó su deseo de seguir siendo un aporte para el equipo.

"A mí me gustaría seguir jugando, este año he tenido algunas lesiones, bastantes más de las que habitualmente tengo. Me gustaría jugar siendo un aporte, entrenando normalmente, pero es algo que puedo analizar a final de temporada", señaló.

PUBLICIDAD