Promesas del fútbol chileno

"Igual que Marcelo Pablo": Las reacciones tras el gran debut de Bruno Barticciotto en Palestino

El joven canterano de la Universidad Católica está a préstamo en el equipo "Árabe" y hoy debutó con una brillante actuación, anotando un gol y brindando una asistencia.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:29

Palestino jugó un partidazo frente a Antofagasta y Bruno Barticciotto debutó en el profesionalismo con una gran actuación. El jugador formado en la UC desmostró un gran fútbol, y a pesar de entrar en el segundo tiempo, fue uno de los artífices de lo que fue la "casi" remontada de los árabes ante los de la segunda región.

El centrodelantero ingresó a los 46' por Ignacio Mesina y entregó un gol y una asistencia para poner el dos a tres en el partido que, finalmente, terminó a favor por 4-2 para el equipo del norte.

El equipo dirigido por José Luis Sierra comenzó perdiendo al minuto de juego y seis minutos más tarde lo pudo empatar Luis Jiménez, pero el "Mago" desperdició un penal. Hasta finalizar el primer tiempo los árabes perdían por tres a cero, pero con el ingreso del "Barti" se igualarían las acciones y Palestino estuvo a punto de empatar, pero no le alcanzó, incluso, en los minutos extras Ariel Uribe cerró con un gol para poner dos goles de ventaja entre ambos clubes.

A pesar de estar empañado con una derrota, los hinchas de diferentes clubes celebraron el debut del joven formado en Católica comparándolo incluso con su padre. Además, varios hinchas de la UC se mostraron desconformes con el club por haber enviado al jugador a préstamo.


Estos fueron algunos de los comentarios sobre el debut de Bruno Barticciotto

Por ahora, el centrodelantero se encuentra a préstamo y sin opción de compra. Si su debut fue prometedor, probablemente siga bien su temporada, por lo que, quizás, pronto retorne a los precordilleranos.

Un recuerdo de su padre: