Ya hicieron de las suyas

La bestia negra de la UC: Palestino buscará volver a arruinarle la fiesta al tricampeón

Este domingo los "Árabes" volverán a visitar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:01

Este domingo 4 de abril a las 19:15 horas, Universidad Católica y Palestino animarán uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha del Campeonato Nacional, el que se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo y donde los dirigidos de José Luis Sierra buscarán volver a hacer la gracia de visita en la precordillera.

Esto porque los "Baisanos" fueron el último equipo que sacó un triunfo en la "Fortaleza Cruzada", siendo en la recta final de la temporada 2020, ocasión donde los "Árabes" hicieron ver mal al tricampeón.

En el último partido Palestino venció por 2-3 a la UC

El 25 de enero el elenco tetracolor se impuso a Católica por 2-3 con gran actuación de Luis "Mago" Jiménez, quien marcó un triplete para robar los tres puntos en Las Condes.

Es más, esta fue la única derrota de la UC en sus últimos 15 partidos de la campaña anterior y fue válido por la pendiente fecha 23 del torneo, jugándose cuatro jornadas antes del fin de la pasada temporada.

Dos meses y 10 días después, Palestino y el "Mago" Jiménez buscarán volver a sembrar el pánico en la precordillera, ya que ahora los de La Cisterna llegarán con apetito de triunfo al perder su primer partido del Campeonato, ya que se inclinaron en la primera fecha ante Deportes Antofagasta.

Pero al frente tendrán al conjunto que ahora dirige Gustavo Poyet, quien viene de ganar la Supercopa de Chile ante Colo Colo y de estrenarse con una victoria ante Ñublense en Chillán.

[VIDEO] Jaime Valdés fue presentado en San Antonio Unido