Palestino

¿No va a Colo Colo? Bruno Barticciotto expresó su felicidad por continuar en Palestino

El cuadro "Árabe" oficializó la compra del jugador de 21 años, una de las figuras del equipo en el segundo semestre del Campeonato Nacional.

Palestino hizo oficial el uso de la opción de compra del 50% del pase de Bruno Barticciotto, quien se convirtió en una de las grandes figuras del equipo en el segundo semestre, un jugador clave en la ofensiva de los "Árabes" anotando siete goles y logrando una asistencia en el reciente torneo.

"El Club Deportivo Palestino informa que ha hecho uso de la opción de compra establecida en el contrato de Bruno Barticciotto. A partir de esta fecha, Palestino es dueño del 50% del pase del jugador de 21 años", señaló el tradicional equipo del fútbol chileno en su sitio web.

"Estoy muy feliz de que se haya concretado, significa que el club confía en mí. Tuve buenos números este año, el equipo fue muy competitivo y el balance es muy positivo", afirmó el delantero de 21 años, quien, por sus actuaciones en Palestino, se ganó un lugar en la Selección Chilena Sub 23.

El equipo de "Colonias" tuvo a préstamo a Bruno Barticciotto durante el segundo semestre, donde brilló y permitió que el club comprara el 50% del pase del delantero, mientras que el otro porcentaje queda para Universidad Católica, equipo formador del ariete, en el cual no tuvo regularidad.

Cabe recordar que el atacante estaba en los radares de Colo Colo para reforzarse de cara el 2023, algo que estará por verse en el largo mercado de fichajes que se viene por delante.

Los números de Bruno Barticciotto en Palestino

Luego de un primer semestre sin oportunidades en Universidad Católica, los "Árabes" lograron la cesión del delantero que mostró su mejor versión en el club. Un total de siete goles en 14 partidos logró Bruno Barticciotto en el Campeonato Nacional, además de convertir un tanto en Copa Chile.

Palestino se encuentra a la espera de la resolución definitiva del partido ante Deportes Antofagasta, donde en primera instancia recibirían los tres puntos por los problemas del club "Puma" de disputar aquel encuentro en el estadio Calvo y Bascuñán. De ser así, asegurarían la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

VIDEO | Así fueron los tres goles de Colo Colo en la derrota ante River Plate por el Triangular Internacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados