Fútbol Chileno

Club del Campeonato Nacional anunció la despedida de una de sus figuras: "Un grande vive sus últimos días con nuestra camiseta"

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Palestino comunicó que Luis Jiménez disputará este domingo su último cotejo en condición de local.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:57

La primera rueda del Campeonato Nacional se acerca y con ella llegará la despedida de una de sus figuras. Esto, tras el anuncio de Palestino sobre que Luis Jiménez jugará este domingo su último partido en La Cisterna. 

El volante 37 años disputará contra Cobresal su último compromiso en condición de local frente a los "Árabes" y el club invitó a toda su parcialidad a acompañarlos en el recinto deportivo. 

"Un grande vive sus últimos días con la camiseta tricolor y la despedida debe estar a la altura… Nuestro capitán, Luis Jiménez, jugará este domingo su último partido en La Cisterna. Ven a acompañar al Mago en su despedida junto a los Baisanos", informó el club por medio de redes sociales. 

El mismo "Mago" había adelantado hace unas semanas que al fin de la temporada le pondría fin a su carrera como futbolista profesional al término de la primera parte en el fútbol chileno, puesto que además de los "Mineros", Palestino se medirá ante Huachipato en la última jornada. 

El anuncio de Palestino sobe Luis Jiménez 

Así fue el alocado festejo de Joaquín Larrivey tras doblete que evitó el descenso de Cosenza en Italia