Santiago Wanderers comienza a enmendar el rumbo, ya que en el último encuentro logró un importante triunfo ante Deportes Puerto Montt, con victoria por 3-1. Los dirigidos por Francisco Palladino han tenido un irregular comienzo en Primera B, pero esta semana recibieron dos buenas noticias.
La principal novedad que tendría el cuadro “Caturro” para el próximo encuentro sería la aparición en la nómina de Marcelo Cañete. El ex Universidad de Chile se integró el viernes pasado al club, con la misión de mejorar el funcionamiento del equipo en cuanto al mediocampo, que en las primeras fechas se vio bastante débil.
Sin embargo, desde el cuerpo técnico quieren llevar de forma paulatina a Cañete, para que se comience a adaptar y en el futuro no sufra una lesión que lo margine de las citaciones. Es por lo mismo que en el duelo de este sábado se espera que esté en el banco de suplentes y sume un par de minutos.

La otra noticia que alegra a Santiago Wanderers es el retorno de un importante jugador al equipo luego de una lesión. Se trata de Juan Ignacio Duma, que ya habría superado la molestia que arrastraba y que lo privó de los últimos encuentros del cuadro de la Quinta Región.
El próximo desafío del cuadro “Caturro”
Santiago Wanderers tendrá un duro encuentro ante Deportes Recoleta en la cuarta fecha de la Primera B. Ambos equipos suman cuatro puntos en Primera B y van a la caza de los punteros que son La Serena y Deportes Iquique con nueve unidades.
Para este encuentro la dirigencia del “Decano” busca que el estadio se tiña de verde, es por lo mismo que solicitaron un aumento de aforo a 10.000 personas. Hoy a contar de las 12:00 debiesen darle una respuesta sobre esta solicitud, de lo contrario seguirán con los 7.500.