Primera B

“No es menos que Haaland”: hinchas del fútbol chileno se rinden ante golazo de Chupete Suazo

Humberto Suazo está haciendo una magistral campaña en Primera B y tiene a San Luis como líder de la categoría, por lo que se alzan como los principales candidatos para quedarse con el ascenso a Primera División.

Humberto Suazo volvió a uno de los clubes de sus orígenes en Chile para consagrarse en Primera B con San Luis. El delantero de 41 años está demostrado un increíble nivel en las primeras cinco fechas de la temporada 2023.

La vigencia del “Chupete”, que hizo historia en grandes equipos como Colo Colo y en México con Monterrey, se volvió a demostrar con el nuevo tanto que marcó en el último partido de los “Canarios”.

La noche del martes 14 de marzo, Suazo se posicionó máximo goleador en el Campeonato de Ascenso. En la victoria por 2-0 ante Santiago Wanderers dio el envión necesario al equipo para liderar la Tabla de Posiciones de Primera B con un golazo a los 84 minutos.

Hinchas se deshicieron en elogios para Chupete Suazo

Luego de 23 años de trayectoria en el fútbol profesional, el delantero sigue ganándose el apoyo del público. En ese sentido, las redes sociales estallaron apenas se supo del golazo a los “Caturros” y los hinchas del deporte chileno cayeron rendidos ante “El hombre venido del Planeta Gol”.

Entre “te amo, ‘Chupete’” y el “incombustible goleador” fueron variando las loas que recibió Humberto Suazo. El jugador, por su parte, terminó el encuentro y compartió la felicidad de su familia en sus historias de Instagram.

La reacción de los hinchas por el golazo de Humberto Suazo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados