Primera B

No importa el parón: el partido de Primera B que da inicio a la fecha 7 del torneo de Ascenso

La segunda categoría del fútbol chileno afronta su última jornada antes del receso por la fecha FIFA, donde La Roja enfrentará a Paraguay.

Deportes Puerto Montt Deportes Puerto Montt quiere alejarse del fondo de la tabla. Crédito: Campeonatochileno.cl. (Campeonatochileno.cl)

La séptima fecha de la Primera B comienza en esta jornada de sábado 25 de marzo y se toma el fútbol chileno durante este fin de semana, antes de que pare el torneo por el inicio de la Copa Chile.

Deportes Recoleta y Deportes Puerto Montt serán los encargados de abrir los fuegos en el torneo de Ascenso, en lo que será un partido de equipos necesitados por un triunfo.

Los capitalinos vienen de caer por 3-0 en su visita a Deportes Antofagasta, que dejó a los dirigidos por Felipe Núñez en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos.

Por su parte, los sureños fueron superados en el estadio Chinquihue por Deportes Santa Cruz, con lo cual se mantienen hundidos en el penúltimo puesto de la Primera B con tres unidades.

Deportes Recoleta necesita hacerse fuerte de local para trepar en la tabla. Crédito: Agencia Aton. (Cristobal Basaure/Photosport/Agencia Aton)

El partido entre Deportes Recoleta y Deportes Puerto Montt se llevará a cabo a las 18:00 horas de este sábado, en el estadio Municipal de Recoleta.

En tanto, el resto de la fecha siete se disputará entre el domingo 26 y lunes 27 del presente mes, donde destacan los choque de Deportes Iquique vs Unión San Felipe, San Luis vs Deportes Antofagasta, Cobreloa vs Santiago Wanderers y Deportes La Serena vs Universidad de Concepción.

El partido que abre la fecha 7 de la Primera B

  • Recoleta vs Puerto Montt | sábado 25 de marzo a las 18:00 horas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados