Primera B

San Marcos de Arica vs Universidad de Concepción: cuándo, a qué hora y dónde ver en VIVO por TV y online una nueva jornada de la Primera B

El cuadro “Santo” enfrentará al “Campanil” en un duelo de equipos necesitados de sumar tres puntos en la segunda categoría del fútbol chileno.

San Marcos de Arica enfrentará un nuevo desafío en la Primera B.
San Marcos de Arica San Marcos de Arica recibirá a Universidad de Concepción con la necesidad de sumar los tres puntos.

Se podría considerar como una final tempranera en la Primera B, ya que San Marcos de Arica, penúltimo de la tabla de posiciones, recibirá a Universidad de Concepción, el colista absoluto de la segunda categoría del Fútbol Chileno. Un partido clave para ambas instituciones, que no han arrancado de la manera esperada el 2023.

El equipo dirigido por Francisco Arrué viene de conseguir dos importantes resultados, ya que en las últimas dos jornadas se impuso al líder Deportes La Serena y empató como visitante ante Deportes Temuco, en un duelo que dejó sensaciones dispares, pues le igualaron el compromiso en la última jugada.

Universidad de Concepción vive una crisis deportiva e institucional, con un cuadro universitario que vivió una bochornosa elección para convertirse en Sociedad Anónima, y que tendrá una visita clave en la Primera B, al enfrentar a un rival directo en su objetivo de salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Universidad de Concepción vive una crisis deportiva e institucional

¿Cuándo y a qué hora juegan San Marcos de Arica vs Universidad de Concepción en la Primera B?

San Marcos de Arica vs Universidad de Concepción se enfrentarán por la Primera B este miércoles 3 mayo, a contar de las 20:30 horas en el Carlos Dittborn.

¿Dónde ver por TV el partido entre San Marcos de Arica vs Universidad de Concepción por la Primera B?

El partido entre San Marcos de Arica vs Universidad de Concepción no será transmitido las pantallas de TNT Sports.

¿Cómo ver online el compromiso entre San Marcos de Arica vs Universidad de Concepción por la Primera B?

El partido entre San Marcos de Arica vs Universidad de Concepción podrá verse de manera online a través de la plataforma Estadio TNT.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados