Primera B

VIDEO | La polémica expulsión que desató la furia de Cobreloa en el partido contra San Luis de Quillota

Nicolás Gauna fue expulsado en Cobreloa tras una supuesta plancha a un jugador de San Luis de Quillota. Sin embargo, los propios compañeros del delantero loíno expusieron cómo quedó el involucrado tras la jugada: imágenes sensibles.

San Luis de Quillota vs Cobreloa.
Primera B. Partido entre Cobreloa y San Luis de Quillota tuvo gran polémica.

Cobreloa no pudo ante San Luis de Quillota y se alejó de la punta de Primera B en un polémico partido. Con el resultado 1-0 a favor de los loínos y con un hombre más en cancha, el delantero Nicolás Gauna fue expulsado en una confusa jugada: el indicado amagó a trabar con los tapones en alto contra Ariel Cáceres, pero finalmente fue quién recibió la plancha en el choque.

El juez del compromiso no lo dudó y amonestó a Gauna para expulsarlo por doble amarilla. Tras ello, llegaron los dos goles con los que San Luis de Quillota se quedó con el partido por 2-1, lo que generó la indignación de los jugadores de Cobreloa. El más enojado fue Cristián Insaurralde, jugador que exhibió en sus redes cómo quedó el expulsado tras la polémica jugada: con la pierna marcada por los estoperoles del rival.

VIDEO | La polémica expulsión de Nicolás Gauna en el Cobreloa vs San Luis de Quillota

FOTO | Así quedó Nicolás Gauna tras el choque contra el jugador de San Luis de Quillota

Pierna de Nicolás Gauna, jugador de Cobreloa.
Así quedó la pierna de Nicolás Gauna tras ser expulsado.

VIDEO | Así vibró desde Argentina Marcelo Salas el triunfo de Temuco sobre Wanderers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados