Primera B

Todo vale: la medida de Deportes La Serena para mantenerse como puntero de la Primera B

Deportes La Serena comparte el liderato de la Primera B con San Luis de Quillota y en la fecha 15 recibirá a Deportes Antofagasta, partido que será clave para las aspiraciones de ambos elencos.

El delantero Juan Sánchez Sotelo festeja su gol en el triunfo de Deportes La Serena ante Santiago Morning.
Deportes La Serena Es puntero de la Primera B junto a San Luis de Quillota. (Agencia Aton)

Deportes La Serena se mantiene como puntero de la Primera B junto a San Luis de Quillota y en la fecha 15 se enfrentará ante Deportes Antofagasta, donde los granates esperan conseguir un triunfo como local para no bajarse de la lucha por el título de la categoría.

Por esa razón, la dirigencia de los Papayeros pidió un aumento de aforo para el choque ante los antofagastinos, con el fin de hacer valer la localía y quedarse con los tres puntos en el estadio La Portada.

Según informó el sitio Primera B Chile, Deportes La Serena quiere contar con 10 mil personas en las galerías ante Deportes Antofagasta, es decir, tres mil más si consideramos el marco de público que se autorizó para el choque ante San Luis de Quillota en la jornada 13 del torneo.

La idea de los granates es apostar por el aliento de sus hinchas para vencer a los Pumas, que también pasan por un buen momento y los podrían superar en la tabla de posiciones si se imponen en suelo serenense.

El delantero de Deportes La Serena Juan Sánchez Sotelo festeja con los brazos abiertos tras anotar un gol ante Santiago Morning, en el estadio Municipal de La Pintana.
Viene de vencer a Santiago Morning en condición de visitante. (Agencia Aton)

Deportes La Serena se juega el liderato ante Deportes Antofagasta

Respecto al partido ante Deportes Antofagasta, los dirigidos por Juan José Luvera no tienen margen de error en sus aspiraciones por ser campeón de la Primera B y volver a la categoría de honor tras su descenso en 2022.

Deportes La Serena comparte el primer lugar de la tabla con San Luis de Quillota, debido a que ambos elencos tienen 27 puntos, mientras que los antofagastinos se ubican en el tercer puesto con 25 unidades.

En tanto, el partido entre Papayeros y Pumas está programado para el domingo 4 de junio a las 12:30 horas, en el mencionado estadio La Portada, y será válido por la fecha 15 de la Primera B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados