Primera B

Santiago Wanderers perdió a una de sus figuras

Santiago Wanderers recibe a Deportes Iquique por la fecha 15 de la Primera B y necesita un triunfo para afianzarse en los puestos de clasificación a la Liguilla por el ascenso, sin embargo, el entrenador Francisco Palladino no podrá contar con Paolo Guajardo.

Los jugadores de Santiago Wanderers se abrazan tras anotar un gol ante San Marcos de Arica, en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.
Santiago Wanderers Se enfrenta a un rival directo por un cupo a la Liguilla por el ascenso a la Primera B. (Agencia Aton)

Santiago Wanderers se enfrenta a Deportes Iquique en el cierre de la primera rueda de la Primera B, donde tienen la misión de conseguir un triunfo ante un rival directo por un cupo a la Liguilla por el ascenso. Sin embargo, los porteños tendrán un gran inconveniente para el duelo ante los nortinos.

Se trata de la lesión de Paolo Guajardo, quien sufrió una molestia muscular y no ha podido entrenar durante toda la semana. De esta forma, el delantero de 20 años está descartado para el encuentro ante los Dragones Celestes.

El formado en la cantera caturra viene siendo titular indiscutido en el esquema de Francisco Palladino y lleva siete encuentros consecutivos comenzando desde el primer minuto los partidos de Santiago Wanderers, donde ha registrado dos asistencias.

Por otro lado, Lucas Cepeda asoma como el principal reemplazante de Paolo Guajardo en la delantera del Decano, que no tiene margen de error ante los iquiqueños, y una derrota los podría sacar de los puestos de clasificación a la Liguilla por el ascenso.

Paolo Guajardo de Santiago Wanderers resiste la marca de un jugador de Barnechea, en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
El delantero no estará disponible ante Deportes Iquique. (Agencia Aton)

Santiago Wanderers marcha en el octavo puesto de la Primera B con 19 puntos, por lo que Rangers de Talca y Deportes Recoleta los podrían superar en la tabla. En tanto, Deportes Iquique se ubica en el sexto lugar con 23 unidades.

El partido entre el Decano y Dragones Celestes está programado para el domingo 4 de junio a las 17:30 horas, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, y será válido por la fecha 15 del torneo de Ascenso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados