La incertidumbre de dónde se realizará el partido de vuelta entre Santiago Wanderers y Unión San Felipe por la Liguilla de la Primera B, comienza a llegar a su fin.
Según información de El Mercurio de Valparaíso, Cristián Chahuán, gerente del conjunto caturro, confirmó que está prácticamente todo listo para jugar el próximo miércoles 15 de noviembre, en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.
¿Qué falta para la oficialización del recinto? El visto bueno de la Delegación Presidencial de la provincia. La dirigencia porteña elevó la solicitud para ocupar el estadio y espera en las próximas horas recibir el OK y el llamado para la reunión de coordinación.
La petición del elenco dirigido por Francisco Palladino contiene además el aforo que esperan tener en la Quinta Región Interior, que es de 7.500 espectadores, 200 personas menos de la capacidad total del estadio.
Cabe resaltar que Wanderers tiene que salir del Elías Figueroa, debido a que el Seremi de Deportes de Valparaíso, Leandro Torres, sentenció que la cancha “no cumple con las condiciones mínimas para el fútbol profesional”, tras el desarrollo de los Juegos Panamericanos.
San Felipe también tuvo problemas para recibir a Wanderers
La previa de la llave que protagonizan Unión San Felipe y Santiago Wanderers en la Liguilla de Primera B ha estado marcada principalmente no por lo futbolístico, como debería ser, sino que por los problemas que han tenido ambos equipos en ejercer la localía.
El duelo de ida que se juega hoy en el Municipal de San Felipe estuvo en vilo, ya que el miércoles se detuvo la venta de entradas. ¿El motivo? La autoridad regional aún no daba la autorización para que el lance se jugara en el Valle del Aconcagua.
Sin embargo, y para fortuna de los albirrojos, las entidades correspondientes dieron luz verde para la realización del compromiso.
¿Cuándo juegan San Felipe vs. Santiago Wanderers por el partido de ida en la liguilla de la Primera B?
Unión San Felipe vs. Santiago Wanderers juegan este viernes 10 de noviembre, a las 19:00 horas, por el partido de ida en la Liguilla de la Primera B.