Primera B

Viene del Temuco de Marcelo Salas: Santiago Wanderers presentó a su sexto refuerzo para 2024

El conjunto de Valparaíso fichó a Diego Torres, lateral izquierdo de 32 años quien cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol chileno.

El mercado de fichajes sigue en curso en el fútbol chileno y uno de los equipos que más lo ha movido en la Primera B es Santiago Wanderers. El cuadro dirigido por el director técnico Francisco Palladino lleva cinco refuerzos y durante esta jornada anunció al sexto y, probablemente, el último en esta ventana de transferencias.

En rigor, el elenco de Valparaíso hizo oficial la llegada de Diego Torres (32), lateral izquierdo que viene de jugar la temporada pasada en el Deportes Temuco de Marcelo Salas, donde entre el Ascenso y Copa Chile, disputó 32 compromisos y asistió en cuatro oportunidades.

“El jugador de 31 años y 1,75 mts. de altura pasó los exámenes médicos en horas de esta mañana, integrándose de inmediato a la pretemporada liderada por el profesor Francisco Palladino y su Cuerpo Técnico”, sostuvo el club, mediante un comunicado de prensa.

Torres, quien cuenta con pasos en Audax Italiano, Palestino, Deportes Antofagasta y San Antonio Unido, llega a los Caturros con la principal misión de pelear el puesto en el once inicial con Jason León. El jugador de 23 años en este momento se perfila como el titular para el estratega uruguayo.

De esta manera, Wanderers sumó a su sexto refuerzo en este mercado de fichajes del fútbol chileno, tras las llegadas de Andrés Vilches, César Valenzuela, Enzo Ormeño, Brayan Garrido y Danilo Ortiz

¿Cuándo juega Santiago Wanderers su primer partido amistoso?

Luego de intensas semanas de trabajos físicos, Santiago Wanderers tiene a la vuelta de la esquina su primer compromiso amistoso. El cuadro del Puerto de Valparaíso jugará el sábado 3 de agosto contra Unión La Calera, en el Complejo Deportivo de Mantagua. El partido será a puertas cerradas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados