Primera B

Santiago Wanderers sale a terreno a prestar ayuda en Viña: “Estamos a disposición”

Seis jugadores de los Caturros, liderados por Carlos Muñoz, salieron a terreno a ayudar a los damnificados por los incendios. “Me ha tocado estar presente en algunas tragedias y se siente el apoyo de todo un país”, dijo el experimentado delantero.

Santiago Wanderers.

La brutal catástrofe que afecta a la Región de Valparaíso no ha dejado indiferente a los clubes del fútbol chileno ni a los jugadores. La mayoría de los elencos del balompié nacional han tenido iniciativas para ayudar a los afectados y uno de ellos es Santiago Wanderers.

La sede social de los Caturros está siendo ocupada hace varios días como centro de acopio y, además, durante la jornada del lunes fueron varios los futbolistas que acudieron a terreno a ayudar a los damnificados por los incendios.

Carlos Muñoz (capitán del equipo), Eduardo Miranda, Andrés Barboza, Marcos Velásquez, Joaquín Pereyra y Kevin Vázquez se trasladaron al sector El Olivo, uno de los sectores más golpeados por el fuego, a entregar todo recolectado.

Ante la situación que afecta a la Quinta Región, Muñoz tuvo sentidas palabras y expresó que “duele mucho, así que como club no los dejaremos solos. Estoy seguro de que se va a hacer toda la gestión y las ayudas que se puedan realizar desde la institución”.

Muñoz y su experiencia en este tipo de catástrofes

La situación que afecta a la Región de Valparaíso no es nuevo para Carlos Muñoz, quien estando anteriormente en Santiago Wanderers o en otros equipos del fútbol chileno, le tocó vivir una situación similar.

“Me ha tocado estar presente en algunas tragedias, lamentablemente de Valparaíso, y se siente el apoyo de todo un país. Me ha tocado vivirla en otras ciudades y aquellas ciudades se reúnen para venir a ayudar. Es lamentable nuevamente tener que pasar por este tipo de cosas, pero estamos tan acostumbrados a esto que siempre salimos adelante”, cerró el delantero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados